Toma 3

 

Cuando en el año 2012 se procedió al derribo del inmueble de la calle San Agustín en el que estaba alojada la antigua librería Toma 3, Tono y Dani se vieron empujados a la búsqueda de nuevos objetivos, a la reconversión de un negocio que, desde 1999, se dedicaba a la venta de libros, cómics, cine y merchandising.

Así nació la nueva librería-café, sobre los cimientos de la antigua tienda, manteniendo sus señas de identidad y con mucho cuidado por el detalle. El Toma 3 se asienta en un local luminoso, decorado con mimo y gusto, con un ambiente hogareño reflejado en los enseres desemparejados y desgastados que invitan al cliente a hacer uso de ellos.

Toma 3 es un lugar donde se venden libros, se toma café, y se realizan actividades variadas, pero, sobre todo, un lugar de reunión, de tertulia y de debate, organizado en torno a la música, la literatura, el cine y el arte. Un espacio en el que no se pierde la perspectiva de pasarlo bien y que entiende la cultura como algo que aglutina, no que excluye.

La vertiente hostelera invita a probar, degustar, saborear: pinchos apetitosos, infusiones naturales, cafés especiales, frappés, vinos y cerveza de calidad, coctelería… Todo para complementar y acompañar la orientación cultural que acerca y fideliza a los clientes: en Toma 3 se hacen exposiciones, conciertos, presentaciones literarias, microteatro, mercadillos, sesiones gratuitas de conversación en inglés y casi cualquier otro evento que encaje en el concepto.

La sección de librería se decanta por editoriales independientes y por el gusto personal: todo lo que venden, lo recomendarían. Tampoco se deja de lado la venta de gadgets, o los simpáticos robots que recuerdan de dónde viene el Toma 3. Lo que esta librería destila es, en definitiva, un ambiente divertido, que mezcla y armoniza.

ENCUÉNTRALO

: Toma 3 Gijón

:@Toma3Gijon

: c/ Marqués de Casa Valdés, 27 (Gijón)

: 984 04 70 61