Sergio Dalma llega a Gijón con un repaso de sus 25 años de carrera

Sergio Dalma llegará el próximo 20 de febrero a Gijón. Ofrecerá un concierto en el Teatro de la Laboral, enmarcado en su Dalma Tour. En esta gira, el artista catalán presentará su decimoséptimo trabajo discográfico, Dalma, a la vez que hará un repaso a los temas más emblemáticos de su carrera.

.

.

Desde que en 1989 publicó su primer álbum ha ido cosechando un gran reconocimiento en España y en Latinoamérica.  Canciones como «Esta chica es mía», «Bailar pegados», «Galilea», «Ave Lucía» o «No despertaré» se cuentan entre sus mayores éxitos.

Veinticinco años de carrera dan para mucho: Sergio Dalma ha batido récord de ventas, con varios Discos de Platino en su haber; ha publicado maravillosas versiones con su impronta personal;  y ha colaborado con grandes artistas (Rocío Durcal, Ainhoa Arteta, Zucchero, Nek, Marta Sánchez, Laura Pausini, David Bustamante, Pablo Alborán o Chenoa entre otros cuantos).

Este último trabajo, Dalma, recoge once pistas («Tú y yo», «Imaginando», «Si todo lo que siento se pudiera cantar», «Eres», «Nada igual a ti», «La buena suerte», «Se empieza nuevamente», «Esta vez», «A solas contigo», «Si la ves», «En otra vida») en las que el cantante vuelve a dar lo mejor de sí, con el sello inconfundible de su voz.

Sus fans tendrán la oportunidad el sábado de disfrutarlo en directo en Asturias: será a las 20:30h en el Teatro de la Laboral (Gijón). Las últimas entradas disponibles se pueden comprar en este enlace.