Santa Teresa Librería Café

 

El nombre de la Librería Santa Teresa resuena en Oviedo como una de las de siempre, pero lo cierto es que, desde finales del 2013, Santa Teresa ocupa un espacio nuevo y representa un concepto diferente. Un primer pequeño gran cambio es la unión de dos de los placeres de los grandes lectores: los libros y una humeante taza de café (o té).

La librería ha sabido reinventarse y es ahora un espacio cultural dinámico, que complementa la venta de volúmenes con la posibilidad de tomar algo y con continuas actividades culturales. Tiene ese toque de andar por casa, con los libros rebosando en las estanterías de la sala de estar, que la vuelve confortable y acogedora.

Las presentaciones literarias son frecuentes y se desarrollan en un ambiente íntimo y relajado, que permite relacionarse con los autores en distancias cortas y adentrarse en la obra de su mano. Trabajan con eficacia en la animación lectora, con un rincón para que los más pequeños estimulen la imaginación y desarrollen el placer por la lectura en las sesiones de cuentacuentos. Sus paredes, además, ofrecen espacio para el arte; y entre ellas se imparten charlas y talleres de diversa índole.

Exposiciones, cursillos, coloquios, talleres, conciertos, presentaciones, proyecciones, actividades infantiles… todo cabe, porque Santa Teresa es una librería… y más. Santa Teresa es un café… y más. Es un local diferente que invita a relajarse y a disfrutar de los libros. Y de todo lo demás.

 

ENCUÉNTRALO

: Santa Teresa Librería-Café

: @SantaTeresaLib

: c/ Covadonga, 11 (Oviedo)

: 984199129