Presentación de la asociación Conciertos Solidarios en Gijón

Conciertos Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro orientada a conseguir fondos para  diferentes ONG’s, asociaciones o particulares. Se implican en la búsqueda de financiación para una causa solidaria y benéfica concreta, pero también apoyan y ayudan directamente a familias en riesgo de exclusión social con alimentos, ropa, material escolar o juguetes.

Llevan a cabo su labor sobre todo con la organización de eventos benéficos, aunando el ocio y la cultura con la solidaridad.

 

La asociación Conciertos Solidarios se creó en Madrid hace un par de años.  En 2015 la Universidad Europea de Madrid les otorgó el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales. Ahora, tras la organización de numerosos eventos solidarios en la capital, en Barcelona y en Valencia, comienzan su andadura en Asturias.

Se presentarán ante el público del Principado el 21 de enero en el Savoy Club de Gijón, con un concierto en el que participarán Kike Suárez (de Suárez & Bertrand) y GPS Project (Gema Fernández, Silvia Fernández y Puri Penín). La entrada al evento es libre,  pero se podrá participar con un donativo voluntario que irá destinado a ayudar a diferentes ONGs y causas asturianas. Además, contarán con la colaboración del Asturias Comedy Club y las actuaciones de Churi, Fran Estrada y Tiko Astur. 

Música, humor, ilusión y buenas intenciones se darán cita el próximo jueves en Gijón. Esta iniciativa solidaria necesita de la participación de todos para llegar lejos: ¡participa, difunde, comparte!