Portobello Café

 

De primero, un desayuno, el aperitivo o el café de sobremesa. De segundo, el menú del día o una ensalada, o una brocheta, o un wrap, u otras tapas variadas y exquisitas para comer o cenar. De postre, una copa al caer la noche. Cualquier momento del día es bueno para saborear la carta del Portobello Café.

 

Situado en el centro de Gijón, este local amplio (dos plantas y terraza), luminoso (totalmente acristalado), con gran cuidado por la decoración y el detalle, destila personalidad. Abierto desde principios de 2014, se ha convertido en un referente de ocio en la ciudad. Sin haber cumplido aún su primer aniversario, ya forma parte del circuito cultural de Gijón: además de las actuaciones habituales de los fines de semana, ha sido escenario veraniego para las propuestas de Arte en la Calle, para la presentación de Metrópoli Gijón y para alguno de los conciertos del FICX.

El cuidado del Portobello Café por los detalles se refleja también en su carta
El cuidado del Portobello Café por los detalles se refleja también en su carta

 

Magia, humor, mucha música en directo… durante estos meses han pasado por Portobello grandes artistas de nuestra geografía, además de reconocidos nombres nacionales e internacionales. La apuesta artística se hace cada vez más fuerte para un café que ha fijado las actuaciones culturales en su programación de fin de semana.

 

 

Es, además, punto de venta de entradas para muchos de los conciertos que se celebran en Gijón. Y, sí, en sus pantallas también se proyectan los partidos de fútbol o la Fórmula 1. Así que, además de cualquier momento, cualquier motivo es bueno para dejarse caer por el Portobello.

ENCUÉNTRALO

: Portobello Gijón

: @PortobelloGijon

: c/ Moros, 1, Gijón

: 984.39.24.79