Malenka Ramos vuelve a las librerías con «Quimera. Las edades bárbaras», precuela de su polémica saga erótica

Tras el éxito de la trilogía Venganza (De rodillas, La iniciación y Sin compasión) editada por Planeta en la colección Esencia, la escritora asturiana Malenka Ramos sorprendió a sus lectores con Garden Manor. Juega Conmigo, un título más moderado pero igualmente intenso publicado por Titania (colección Sombras). En pocas semanas volverán las perversiones de la mano de su nuevo libro, Quimera. Las edades bárbaras.

 

Fuente de imagen: Facebook de «Saga Venganza: La Finca Quimera»
Fuente de imagen: Facebook de «Saga Venganza: La Finca Quimera»

El próximo 14 de marzo llegará a las librerías Quimera. Las edades bárbaras, nuevo título de la asturiana Malenka Ramos. Esta obra retrocede al inicio de su polémicas novelas: es la precuela de la saga Venganza. Se trata de una historia ambientada en los años cincuenta, que narra cómo Antón decide construir Quimera sobre los cimientos de un viejo orfanato y reunir allí a los hombres y mujeres con quienes compartió, siendo niños, los horrores de San Torbe. Los protagonistas guardan recuerdos terribles, pero también experiencias que sobrepasan el amor y la amistad y les unirán para siempre.

Un drama dibujado con las pinceladas eróticas características de la autora. Escenas intensas y sin tapujos, no aptas para todos los públicos. A lo largo de las páginas, con la erótica en primera línea y el suspense como hilo conductor, descubriremos qué pasó entre aquellos muros que les cambiaría para el resto de sus vidas.

 

CÓMPRALO