¡Kirikú y Aszine se unen para ofrecer el mejor ocio infantil en Asturias a golpe de “click”!

 Kirikú y Ascine: ocio infantil en Asturias

Kirikú y Aszine te ofrecen el mejor ocio infantil en Asturias

¿Das demasiadas vueltas a la hora de organizar el cumpleaños del peque?
¿Visitas un montón de páginas y haces muchas llamadas de teléfono antes de decidir qué hacer con los niños el próximo fin de semana? ¿Lo que buscas es un plan diferente a los habituales?
En Aszine podrás encontrar las próximas actividades que ofertamos en Asturias: talleres, conciertos, actividades en familia… y ¡mucho más!

¿Has imaginado alguna vez un ÚNICO sitio en el que poder encontrar TODO el ocio infantil a tu alcance?

Pues eso es KIRIKÚ. La web en la que encontrarás todas las alternativas de planes infantiles, familiares, cumpleañeros, solidarios… y que te da la posibilidad de consultar disponibilidades y hacer tus reservas desde cualquier sitio y a cualquier hora, ¡a un solo click!

Además, KIRIKÚ te ayuda a organizar tu evento de manera GRATUITA. 
Con atención personalizada y gestión directa de presupuestos, ahorrándote la búsqueda y ayudándote a conocer nuevos sitios y nuevos profesionales de la animación y el ocio infantil.

Todo ello garantizando el PRECIO MÍNIMO. Tus reservas en KIRIKÚ nunca te saldrán más caras, incluso podrás beneficiarte de las promociones, ofertas y precios en exclusiva en la web.
¡Acumula #puntoskiriku y el ahorro lo tendrás garantizado!

Pero además de esto, ¡KIRIKÚ es mucho más! ¡Visítanos en www.kiriku.es y nuestras redes sociales! Facebook, Instagram o Twitter.

Si contactas con nosotros por alguno de nuestros canales y nos cuentas que has visto esta publicación de Aszine, ¡te espera una sorpresa!

¡Bienvenidos a la Tribu de Kirikú!