Comparte con tus amigos










Enviar

¡Apóyanos!

¿Te gusta Aszine? ¿Te ha resultado útil alguna información que hayamos publicado? ¿Has disfrutado con alguna de nuestras entrevistas? ¿Estás suscrito a los eventos? ¿Hemos hecho una buena reseña de tu espectáculo? ¿Has descubierto algo o alguien que te haya entusiasmado? ¿Te hemos ayudado, en la medida de nuestras posibilidades, con tu promoción? ¿Te gustaría que siguiéramos sorprendiéndote y ofreciéndote cada día más y mejor información sobre ocio y cultura, sobre artistas, sobre espacios, sobre espectáculos? Necesitamos que cada sea un apoyo, que cada lector se convierta en un apoyo.

En la época del Do It Yourself, del búscate la vida, del sálvese quien pueda, se ha puesto de moda el micromecenazgo: mucha gente poniendo un poquito de su parte para que un proyecto salga adelante. Eso es lo que necesitamos, eso es lo que te pedimos: que pongas un poquito de tu parte. No todo se trata de dinero: puedes ayudarnos a continuar de diversas maneras. Te contamos cómo.

 

1. La palmadita en el hombro

El ¡mola! de toda la vida, el ¡buen trabajo! que a todos nos gusta escuchar de vez en cuando. Tan sencillo como seguirnos en nuestras redes sociales, compartir nuestros perfiles y recomendarnos a tus amigos. Un «me gusta» en las publicaciones, un retweet, un comentario… ¡a ti no te cuesta nada y a nosotros nos presta mucho!

También puedes suscribirte a los eventos o registrarte para recibir nuestro boletín de vez en cuando y, de paso, enterarte de todo y no perderte nada.

 

 

2. Unos segundos de tu tiempo

¿Te has dado cuenta de esa odiosa manía que tenemos de colocar anuncios al final de nuestros artículos? Qué  rabia, ¿verdad? Con lo cómodo que es leer sin distracciones… Lo cierto es que a nosotros tampoco nos gusta, pero es una de las formas que tenemos de intentar rentabilizar el tiempo, el esfuerzo y el dinero empleado en hacer un buen trabajo que resulte de tu interés. Y, ¿sabes lo peor? Que no cobramos nada por mostrar esos anuncios. Sólo lo hacemos si haces click en ellos.

Así que otra forma de ayudarnos, de apoyarnos, es dedicarnos un poquitín de tu tiempo y visitar ese anunciante que aparece al final del artículo que acabas de leer. Sólo eso: los segundos que te lleva pulsar y esperar a que se abra la página.

A cambio de tu paciencia y tu ayuda nosotros nos comprometemos a intentar que esos anuncios no saturen la página y molesten lo menos posible. Y, por supuesto, a seguir generando contenido de calidad.

 

3. ¿Nos invitas a un café?

A un café, o a una ensalada, o a un chuletón, ¡a lo que tú quieras! Porque, fíjate qué cosas: sí, los redactores y gestores culturales solemos comer. También pagamos vivienda, suministros e impuestos. E incluso tenemos la costumbre de comprar libros (puede que el que tú hayas publicado), de ir a al teatro (tal vez al espectáculo de tu compañía), de asistir a un concierto (quizá el de tu grupo) y luego contarlo y darle difusión para que ese libro, o ese espectáculo, o ese grupo sigan creciendo.

Así que si consideras que todo eso tiene un valor por el que estarías dispuesto o dispuesta a pagar, puedes hacer tu donativo en este enlace:

 




 

4. Colabora con nosotros

Si eres inquieto y te gusta escribir sobre el sector del ocio y la cultura, escríbenos: seguimos buscando colaboradores. Puedes unirte a nuestras firmas habituales o, si lo prefieres, te ofrecemos un espacio invitado: guest blogging o, como preferimos llamarlo, búsqueda de sinergias. Si tienes algo interesante que contar y que encaja en nuestra página, estaremos encantados de tejer red. ¡Ponte en contacto con nosotros y lo hablamos!

5. Contrata nuestros servicios

¿Todavía no sabes todo lo que podemos hacer por ti? En Aszine encajamos en lo que necesitas: publicaciones, blogs, críticas literarias o artísticas, reseñas de espectáculos, dosieres artísticos, comunicados de prensa, memorias y proyectos, promoción de eventos, difusión cultural, community management¿Hablamos?

  • Comunicación
  • Gestión de webs y redes sociales
  • Comisariado
  • Gestión integral de proyectos y eventos culturales y artísticos
  • Diseño gráfico y cartelería

6. Un buen empujón

¿Qué tal si buscamos la fórmula adecuada para que te conviertas en nuestro patrocinador? Puedes ofrecer tu apoyo habitual al magazine o promocionar un evento concreto que quieras cubrir con nosotros. Juntos llegaremos más lejos, ¿probamos?