Fin de semana de fantasía y diversión en la CometCon’16

El 5 y 6 de marzo se celebra en el Palacio de Congresos de Oviedo la IV Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias. La CometCon’16 ofrece más de 100 actividades durante el fin de semana, en un total de 11000 metros cuadrados y con butacas para más de 2000 espectadores. Ilustración, videojuegos, cosplay, cómic, tecnología, juegos de rol, cine, música, literatura, talleres… Un evento gratuito por el que pasarán, entre otros invitados especiales, reconocidos humoristas, youtubers o cosplayers.

cometconoviedo16cabecera

Durante todo el fin de semana el Palacio de Congresos de Oviedo se convertirá en punto de encuentro para los aficionados al cómic, a la ciencia ficción, al coleccionismo, al rol, a los videojuegos, al cosplay… CometCon’16 es un gran evento gratuito que despliega un año más un amplio programa de actividades de temática variada. Habrá talleres, conferencias, proyecciones, concursos, gymkhanas, actuaciones, puestos de venta y mucho más.

Varios invitados especiales visitarán Oviedo para la ocasión. Youtubers como Terafobia, Loulogio, Outconsumer, Dayoscript y Señor Serpiente o cosplayers como MORGANE Design, Askal o Topper Jart son solamente algunos de ellos.

Puedes pasarte por la CometCon’16 el sábado de 11:00h a 22:00h y el domingo de 11:00h a 21:30h. (Horarios detallados de actividades en este enlace).  La entrada es totalmente gratuita. Tienes por delante dos días de fantasía y diversión. ¡No te los pierdas!