Whiskey Dick y Red Beard inauguran los conciertos de la Factoría Cultural de Avilés

La Factoría Cultural de Avilés, centro artístico multidisciplinar, se ofrece ahora también como escenario de conciertos. La música en directo se suma al catálogo de actividades que se realizan en el espacio financiado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés.

El primero de estos conciertos será el próximo 1 de mayo (domingo, día de la madre y día del trabajador), con Whiskey Dick y Red Beard. Los primeros son un dúo tejano de country metal formado en 2005 por Fritz y el reverendo Johnson. Los segundos, una banda canaria de country folk rock cuyo talento ha sido reconocido con la nominación al premio al Mejor Artista Español 2015 por Radio3.

Los de Texas,  creadores de la canción «Drunk as Hell» que se popularizó con la serie de televisión Sons of Anarchy, llegan a Asturias por segunda vez, para presentar en directo su sexto álbum de estudio, The Bastard Sons of Texas (2015).

Los canarios, por su parte, se estrenan en nuestra región antes de emprender rumbo a los Estados Unidos para defender su Nobody’s Gonna Bring Me Down Vol. 2, tras la buena acogida que tuvo el primer trabajo, Volumen 1.

Será, sin duda, un concierto especial en un lugar inspirador. Una mezcla de sonidos con los que arrancará una nueva etapa en el espacio escénico de este centro cultural avilesino.

El precio de las entradas es de 10€ y estas se podrán adquirir en  Avilés, en el Café Lord Byron (C/Palacio Valdés, 1) y en el Café 70 grados (C/Ruiz Pérez, 5).

 

Whiskey Dick y Red Beard

Factoría Cultural de Avilés

(Avda. de Portugal, 13)

Domingo 1 de mayo, 21:30h

Entradas: 10€

.

ENCUÉNTRALOS

Whiskey Dick:

: Whiskey Dick Band

: www.whiskeydickband.com

Red Beard:

: Red Beard Music