Divertirse mientras se aprende: talleres de ocio y tiempo libre

treboles

Pasar un rato divertido al tiempo que se descubre algo nuevo: los talleres son una alternativa de ocio muy solicitada, una manera entretenida y provechosa de ocupar el tiempo libre, de dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pintura, cocina, escritura, interpretación, manualidades, jardinería, cuidado personal… en Asturias numerosos colectivos ofrecen talleres de temática diversa, ya sea de manera habitual u ocasional.

De cocina exótica o de repostería, infantiles o para adultos, durante varias semanas o sólo por unas horas… En cualquier caso, son actividades destinadas a disfrutar de un tiempo libre de calidad, organizados y programados por conocedores del sector en cuestión, que ponen todo su empeño para que el desarrollo del mismo resulte satisfactorio y ameno. Los talleres suponen una forma lúdica de relacionarse con los demás, de conocer gente con nuestros mismos intereses y compartir un rato placentero al margen de obligaciones y responsabilidades.

¿Quieres estar al tanto de algunos de los próximos talleres en Asturias? Sigue nuestra agenda específica de idiomas y talleres, iremos colgando aquellos de los que nos vayamos enterando.

Y si organizas un taller que se nos haya pasado por alto o que todavía no hayamos anunciado, puedes añadirlo en este enlace sin necesidad de registrarte, o enviarnos los datos por correo a contacto.aszine@gmail.com.

 

PRÓXIMOS TALLERES EN ASTURIAS

[ai1ec view="posterboard" cat_name="Talleres" events_limit="25"]