VOLVEMOS EL 14 DE FEBRERO

¿Y si…?

Las aventuras más interesantes de la vida comienzan con un ¿Y si…? aderezado con una buena dosis de entusiasmo, una pizca de insensatez y totalmente libre de miedo. El vértigo llega más tarde, cuando el ¿Y si…? cobra vida propia, se dimensiona y empieza a decidir por sí mismo el camino a seguir, ajeno a aquellas directrices iniciales y difusas que una mente ingenua quiso imaginar para él.

Una vez erigido en personaje, el ¿Y si…? pide, exige, ordena, con un afán insaciable de hacerse popular, de agradar a terceros, de crecer, de transformarse, de avanzar. Y entonces a la mente ingenua que lo trajo al mundo no le queda más que esforzarse en seguir su rastro, porque lo que parecía que iban a ser 100 metros lisos se convierte en una carrera de fondo, con obstáculos, bifurcaciones y un desnivel acumulado kilométrico.

Para seguir el ritmo de un ¿Y si…? y no desfallecer de extenuación, es conveniente y necesario aferrarse a un credo que nos aliente en los tropiezos y nos recuerde, cuando reneguemos, por qué surgió.

He aquí el nuestro:

 

Aszine cree en Asturias: en la Asturias ancestral y en la Asturias vanguardista; en la Asturias de ayer, la de hoy y la de mañana. Cree en sus tradiciones, en el talento y la iniciativa de sus gentes, en el valor multidisciplinar de sus espacios.

Aszine cree en el ocio y la cultura como elementos generadores de riqueza personal y económica, como nexos que nos unen y como representantes de nuestra diversidad.

Aszine cree y apuesta por el ocio y la cultura en Asturias.

Asturias nos presta.

 

Creemos firmemente. Nos presta por la vida. Así que aquí estamos y aquí seguimos. Siempre en modo prueba, haciendo y deshaciendo, en continuo entrenamiento. Con un ¿Y si…? constante en los labios.

¿Y tú, crees?