Buscamos colaboradores





Colaboradorespost

 

¿Escribes? ¿Tienes un blog polvoriento con entradas caducadas y quieres reenfocar tus ganas de expresarte? Nosotros buscamos colaboradores, ¿te animas?

Aszine nació hace unos meses con la pretensión de ser un modesto magazine cultural y de ocio de Asturias. Una agenda diaria de eventos, reseñas de gente con talento y locales prestosos, historias o entrevistas de vez en cuando… La acogida ha sido muy buena, así que seguiremos implicándonos todo lo posible en esto que hemos empezado, intentando dar respuesta a todas vuestras peticiones y sugerencias. Ahora, para seguir avanzando, necesitamos colaboradores.

¿Quieres participar con nosotros en esta aventura? No es necesario que seas asturiano o que vivas en Asturias (aunque si lo eres, estupendo), sólo hace falta que conozcas algo de nuestro panorama cultural. Tampoco nos importa que seas experto en alpinismo o en gimnasia rítmica, en punk psicodélico o en música clásica, sólo queremos que te guste escribir sobre ello. En Aszine cabe un poquito de todo lo relacionado con el ocio y la cultura en Asturias: literatura, cine, música, teatro, danza, arte, deporte, gastronomía, opinión… Así que probablemente haya un hueco para eso sobre lo que a ti te gusta escribir.

Pedimos relativamente poco: ganas, entusiasmo y una correcta redacción. ¿Quieres saber lo que ofrecemos? Escríbenos y te lo contamos: contacto.aszine@gmail.com